BUSCADOR

martes, 28 de febrero de 2012

1 ESCRIBIENDO MI PRIMERA ENTRADA

ESTOY ESCRIBIENDO MI PRIMERA ENTRADA

    • Para esta acción debes situarte en la pestaña REDACTAR

  • Ahora estoy escribiendo el texto de mi primera entrada.
  • Si lo selecciono lo puedo copiar,      lo puedo copiar
  • puedo cambiar formato de texto usando los iconos de edición de la parte superior

  • Tambien puedo elegir el color de la fuente

  • Enlazarlo a una dirección Web o dirección de correo electrónico
  • Subir una imagen o un video desde mi ordenador  o desde una dirección web o albumnes de Picassa pulsando icono imagen o icono vídeo

  • Puedes ajustar las lineas, numerarlas y puntuarlas usando las teclas de ajuste y marcación de texto.
UNA VEZ TOMADAS LAS DECISIONES DE CREACIÓN DE ENTRADAS PULSA ___ PUBLICAR ENTRADA

puedes ver una  vista previa pulsando vista previa

o pulsar en ver blog para ver como ha quedado tu primera entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario